17 de diciembre 2012
Pastor Gérald Fruhinsholz


¡¿Fatah y Hamas, los dos hermanos enemigos quieren formar una nación para la paz !?….

Durante la « entronización » de Palestina como Estado no miembro (una catapulta, en realidad) en la ONU, cada cual puede constatar que el mundo apuesta por la erradicación de Israel – como lo demuestran el logo de Fatah y el de Hamas que configuran el supuesto Estado de « Palestina », y la Carta de Hamas que para nada alteró su voluntad rotunda de destruir a Israel, el « ente sionista « . En efecto, en los logos de Fatah y de Hamas, Israel está sustituido por  » Palestina « .

Khaled Mashaal, el jefe de Hamas, lo declaró el 8 de diciembre :  » desde el río (Jordán) hasta el mar (Mediterráneo), desde el norte hasta el sur (es decir, todo Israel) – es nuestra tierra y nuestro derecho y nuestra patria; no existirá renuncia alguna ni siquiera de la más mínima parte ». Sigue diciendo : « Palestina fue y aún es árabe e islámica: ¡es una tierra que nos pertenece a nosotros y a nadie más! Resulta impensable que podamos reconocer la legitimidad de la ocupación israelí en ella. ¡Palestina nos pertenece a nosotros, y no a los sionistas! « .

Mahmud Abbas sigue el mismo camino, en su discurso pronunciado en la ONU, donde se codean : mentira, negacionismo, propaganda de odio. Ver los  » 15 puntos  » de su texto.

 

En otro plano, vemos como Siria acaba de bombardear un campamento palestino, y en concreto una mezquita donde se encontraban 600 personas – Balance : al menos 25 muertos y numerosos heridos… ¿Cuántas protestas hubo al respecto ?… ¿Hubo alguna resolución del Consejo de seguridad de la ONU ?… ¿Cuantos en Francia bajaron a la calle, esos que se indignan cuando Israel bombardea (con objetivo muy concreto) un edificio que alberga a terroristas, plataformas de misiles o almacenes de municiones ?…

Seamos realistas : en Siria, los « malos  » no son judíos… de manera que se salva el honor. De modo que, se pueden matar a palestinos (disculpen por el cinismo), con tal de que no sea obra de los israelíes/judíos. Según el Observatorio sirio de los Derechos Humanos (OSDH), se calculan más de 43 000 muertos en Siria desde que comenzara el conflicto en marzo de 2011. ¿Es necesario repetir una vez más que el mundo se rige por una « doble vara de medir « . Mientras que los israelíes no sean los autores de las masacres, se puede hacer la vista gorda …

Esto debería llevarnos, si somos honestos, a entender que el problema en el conflicto palestino-israelí, no es un conflicto de territorio, sino un conflicto religioso, ¡enfocado en la existencia misma de Israel como Estado judío !

 

¡El conflicto no es territorial!

El 2 de diciembre, Yossi Kuperwasser, ex general y nº 2 del servicio de información militar, y director del ministerio de Asuntos estratégicos, presentó un informe a la Knesset (sacado de Hamodia – 12/12), acerca de los mensajes de odio difundidos por los dirigentes de la AP (Autoridad Palestina), y también a través de los medios de comunicación y de los libros escolares palestinos.

Esta es su conclusión, presentada en cuatro puntos :

  1. Partimos del hecho que para la AP, el conflicto con Israel no es territorial, sino que se basa sobre la existencia de Israel, como Estado judío.
  2. Su meta final es de eliminar al Estado judío, y de reivindicar la « tierra histórica de Palestina ». Para ellos, este conflicto finalizará solo cuando se haya cumplido este objetivo, a pesar de los acuerdos ya firmados.
  3. En esta línea, todas las formas de lucha – incluido el terrorismo – son légitimas : los terroristas son considerados como héroes nacionales y como modelos a seguir. Lo que no excluye que en ciertos momentos, la lucha diplomática o política pueda resultar más concluyente que el terrorismo…
  4. No existe ningún programa ni tampoco ningún contenido educativo por medio de los cuales la AP estuviera encaminada a preparar a los niños palestinos para la paz y para la convivencia con Israel. Todo lo contrario, los niños son realmente el verdadero objetivo de este adoctrinamiento permanente al odio y a la violencia.

 

¡Permanecer callados no nos salvará!

Pogrom nov 1938

Mientras que las naciones le están dando la espalda a Israel, envueltas en su buena consciencia, volvemos a vivir la Historia : ¡fue en 1938, con los acuerdos de Evian, que las naciones hicieron caso omiso a la « cuestión judía » ! Frente al rechazo generalizado de las naciones de ayudar a los refugiados judíos de la época, Hitler pudo decir : « ¡Yo sí que me voy a ocupar de ellos ! ». El mundo se lavaba las manos. Actualmente el mundo sigue lavándose las manos.

¿Qué ocurre con el mundo Cristiano ?… Los cristianos no podrán esconderse bajo ningún concepto tras el silencio o la indiferencia. Salvo excepciones muy significativas, esa fue la dinámica antes y durante la Shoá : « un silencio ensordecedor » :¡la Iglesia se mantuvo callada!…

También hoy en día, la Cristiandad tiene que elegir : defender o abandonar a Israel el pueblo/nación elegida por Dios. Solo podemos referirnos a la elección divina. « Escucha, Iglesia, el Señor es UNO (no cambia) « … Sigue enamorado de Israel (Jer 31:3). ¡Amigos cristianos, elijan la vida !


« Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes… ». Deut 30:19


Traducción :Esther KWIK



Print Friendly, PDF & Email