6 de agosto de 2012
Pastor Gérald Fruhinsholz


Photo d’Israël-flash

Mientras que el mundo se alegra con las noticias deportivas que llegan de Londres, y que mucha gente se encuentra de vacaciones en la playa  o en otro lugar, sigue habiendo asesinatos que no se castigan en Gaza. Sigue habiendo ejecuciones por ahorcamiento con los habituales pretextos, según la Ley de la Shariá –  colaboración (con Israel), asesinato, tráfico de droga, y…. conversión al cristianismo.

 

Mientras que Jacques Rogge y el Comité de los Juegos Olímpicos se oponen a guardar un minuto de silencio público (1) en memoria de los once atletas asesinados hace 40 años, el presidente de la COI recibe (por esta decisión) las felicitaciones de Jibril Rajoub, presidente del Comité Olímpico palestino y miembro del Comité central de al Fatah – cercano a la organización « Septiembre negro », autor del asesinato de los once israelíes.  

Jacques Rogge, pdte de la CIO, en Ramallah en oct de 2010



Mientras que las autoridades del mundo cristiano permanecen desesperadamente silenciosas  frente a los cristianos asesinados por los islamistas, en nombre de la Djihad,  Hamas no duda, al igual que en Siria, en Túnez o en Egipto, en forzar a los cristianos para que se conviertan al Islam, o bien en  eliminarlos- ver el artículo de, Israël Flash : « Se asiste a conversiones forzadas como nunca antes en la franja de Gaza. Desde que Hamas subió al poder hace cinco años, los cristianos se sintieron cada vez más en peligro… El miedo crece cada vez más entre los cristianos de Gaza. Su comunidad se está reduciendo muy rápidamente y podría desaparecer por causa de la emigración y de las conversiones».

 

¿Dónde están los campeones de los Derechos humanos, que solo se indignan para acusar a Israel ?… ¿Dónde están los mandatarios y responsables religiosos, católicos, protestantes, evangélicos, para denunciar estos horrores cometidos en nombre del Islam ?… Tal vez esto no sea « políticamente correcto »…

 

¡Levantemos el estandarte de la verdad!

Como cristianos, recordemos que seremos juzgados por nuestro espíritu de justicia y  por el amor a la verdad: « Has dado un estandarte a los que te temen, para que sea alzado por causa de la verdad. Selah» – Salmo 60:6.



¿Dónde está nuestro estandarte a favor de la VERDAD, a favor de aquellos cuyos derechos están pisoteados ?… ¿No es acaso la responsabilidad del cristiano de ser « la sal de la tierra »? En este versículo el salmista utilizó la palabra qoshet por « verdad « , que se parece extrañamente a la palabra qoshet (con un tav) – « arco ». Estamos en guerra. El enemigo de nuestras almas no duda en utilizar sus flechas diabólicas. ¿Permaneceremos pasivos, o tendremos también que lanzar nuestras propias flechas?… No reaccionar frente a la desinformación, frente a las coacciones anticristianas, o sencillamente anti humanas equivale a aceptar la Mentira, echando por tierra la Verdad y la Vida… y a D.ios que lo encarna. La Verdad corre peligro, ¡amémosla y protejámosla !

 

(1) Hubo un gesto de carácter privado por parte de Jacques Rogge en la ciudad olímpica, pero no de manera oficial durante la Ceremonia de apertura, delante de todas las cámaras. Ver el  ENLACE


Traducción Esther KWIK



Print Friendly, PDF & Email