16 de abril de 2012
Pastor Gérald Fruhinsholz


¡Un fracaso más para los enemigos de Israel, con la « Flytilla 2012 »! La palabra fue inventada para mencionar a esta nueva flotilla aérea… Siguen insistiendo y se afirman en su antisemitismo necio; pero los centenares de « activistas valientes » que intentaron llegar a Belén para apoyar a los partidarios de « Palestina », han sido expulsados.

Gracias Señor, gracias por los intercesores y por la seguridad israelí que supo abortar este tipo de proyecto terrorista. Después de la masacre de Toulouse por un cierto Mohamed, no existe otra palabra para describir a aquellos que se empeñan en querer sustituir a Israel por « Palestina ». Tal y como lo subraya el Primer Ministro Binyamin Netanyahu, el verdadero valor sería más bien ir a manifestarse en Siria… (Leer el informe de Guysen News : « ¡Israel! la Flytilla hace el balance »).

« y hasta se atreven a decir: ¡Vamos a destruirlos por completo!
¡Jamás volverá a mencionarse el nombre de Israel!… ¡Derrótalos para siempre!  ¡Así conocerán tu poder,
y sabrán que sólo tú gobiernas sobre toda la tierra! »

Salmo 83


************************


« ¡Bienvenidos a Palestina! « 

Carta de bienvenida del Estado de Israel a los activistas

por Gerard Fredj

El Estado de Israel entregó a todos los activistas pro- palestinos que llegaron a Israel- incluidos a los que van a ser expulsados – una carta de bienvenida  que no carece de ironía.


"¡Vaya a Siria!"

« Querido activista,

Le estamos agradecidos de que Israel sea el motivo de sus inquietudes humanitarias. Sabemos que podía haber elegido peor.

Y claro está, eligió a Israel para plasmar sus inquietudes humanitarias. Podía haber elegido protestar contra la barbarie del régimen sirio, cuyos asesinatos diarios han causado ya miles de muertos.

Podía haber elegido protestar contra la dura represión que padecen los disidentes iraníes por parte de un régimen que apoya el terrorismo en todas partes del mundo.

Podía haber elegido protestar contra la opresión que ejerce Hamas en Gaza, donde las organizaciones terroristas cometen el doble crimen de disparar sobre civiles en el sur de Israel, y de ocultarse detrás de su propia población civil.  

En lugar de eso, ha elegido protestar contra Israel, la única democracia de Oriente Prójimo, donde la mujeres gozan de una total igualdad, donde la prensa puede criticar al gobierno, donde las organizaciones de los Derechos humanos pueden actuar con total libertad, donde la libertad religiosa es protegida para todos, donde las minorías pueden vivir sin temor alguno.

Le sugerimos que empiece primero solucionando los verdaderos problemas de la región, y luego que regrese para compartir su experiencia con nosotros.

Le deseamos un feliz vuelo ».


Traducción :Esther KWIK



Print Friendly, PDF & Email