29 de marzo de 2012
Pastor Gérald Fruhinsholz


¡Esta foto se parece a una calavera ! ¿Sabemos lo que puede representar ?… El deseo insaciable del Islam que quiere apoderarse de Jerusalén, para hacerse dueño de ella después de haber expulsado a sus propietarios legítimos, al pueblo judío. No saben bien cual es su adversario…, ¡porque se enfrentan al D.ios de Israel!

  

La tragedia de Toulouse parece haber sido un desencandenante.
Y sin embargo, frente al odio absurdo de un Mohamed asesino, le contestó la fe digna de una mujer judía, apoyada por su comunidad: ¿quién no oyó a Eva Sandler, después del asesinato odioso de su esposo y de sus dos hijos en Toulouse ?… Sin pedir venganza en absoluto, y con un discurso lleno de amor, Eva se expresó de la forma siguiente : « Agradeció al Eterno por haber permitido que educara un poco a sus hijos y por haber sido la compañera de su esposo ; fiel al mensaje de la Torah, pide a sus hermanas y hermanos judíos que no se olviden de los necesitados y de la gente que vive sola y que los inviten a celebrar juntos Pesaj que está a las puertas. « . ¡Qué ejemplo! Sea bendecida y reciba el consuelo, estimada Eva así como a toda su familia, y a Lea, a la que tenemos particular afecto.

  

¿Una chispa que enciende otros fuegos ?…

Entendemos que esta tragedia puede convertirse en el desencadenante de otros acontecimientos, tal vez más violentos aún… Ya profirieron amenazas de muerte sobre la Escuela Ozar-Hatorah en Toulouse. Todas las escuelas judías están en alerta. Este lunes, en París, un niño judío de 12 años fue víctima de una agresión (delante de una escuela Ozar-Hatorah), en el distrito 13, tres adolescentes lo insultaron y le pegaron.

  

¡Una « Marcha mundial contra Jerusalén »!

Una amenaza grave se está gestando y exige una atención mayor y las oraciones de todos los amigos de Israel: mañana viernes 30 de marzo de 2012, una « Marcha mundial » tendrá lugar hacia Jerusalén – varias marchas simultáneas en las fronteras de Israel con sus vecinos árabes, han sido previstas con el lema siguiente « Marcha mundial hacia Jerusalén». Esta manifestación está organizada por más de 20 organizaciones palestinas y diversas organizaciones anti-israelíes que se definen como « no violentas » y que tiene como finalidad deslegitimar y diabolizar a Israel.

« Los organizadores esperan movilizar a las masas en las fronteras de Israel, pero también en puntos estratégicos y delante de embajadas o de representaciones israelíes en el mundo, dentro de una gigantesca operación publicitaria  » – ver el artículo de Hélène Keller-Lind.

Leer también la página web « International Solidarity Movement« , donde las motivaciones de deslegitimación de Israel se expresan abiertamente para apoyar supuestamente los « derechos inalienables del pueblo palestino  » y donde condenan el sionismo tanto israelí como cristiano… En esta esfera de influencia están numerosos cristianos árabes pero no exclusivamente.

  

¡Salid de Babilonia !

Mientras que AYER la Iglesia permaneció vergonzosamente callada, (durante la Shoah), HOY tiene la obligación de posicionarse… a favor de Israel. Los cristianos en el mundo tienen que ser claros: o bien se consideran procedentes « de Jerusalén », o bien, por su indiferencia o su hostilidad pertenecen a  » Babilonia ». La Biblia es muy tajante respecto a este tema, dice así: « ¡Salid de Babilonia! » – Isaías 48:20.

  

La Haftará de esta semana dice también : « Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama… Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.» – Malaquías 4.

 

Que se detenga esta « Marcha » y que se detengan los enemigos de Israel…

Traducción :Esther KWIK


Print Friendly, PDF & Email